martes, 14 de diciembre de 2010

 
Todos nesesitamos inspiración
Todos nesesitamos un alma
Y una hermosa melodía
Cuando la noche se siente sola
 
No hay garantias
Que esta vida sea facíl
Especialmente cuando mi mundo
Se cae a pedazos

Debes saber que mi inspiracion eres tu
y lo unico que se es que te amo demasiado como para poder dejar de hacerlo
Pero en tu ojos esta la verdad, y tu no me amas.
Solo necesito Alguien a quien amar, pero mas que nada quisiera ser amada.
Ayer se termino, hoy es un dia diferente
Decidi dejar de pensar en vos, pero es imposible ya que te extraño demasiado.
solo me pregunto ....
si te veo, te podria olvidar, o de la emocion me olvidaria que te tengo que olvidar?
complicado, pero sierto.
Ahora yo solo te pregunto...
alguna vez amaste tanto a alguien que apenas podes repirar cuando estas con ella?
Pues ami si, y me paso con vos.
me muero de ganas de decir tu nombre, gritarlo, y ponerme a llorar delande tuyo.
pero vos solo te quedarias observando como lloro y como me quemo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario