martes, 11 de enero de 2011

Nose porque te extraño, no deberia hacerlo. Ya intente lo de pasado pisado y sinceramente no me funciono. hoy 12 de enero, 2011 a las 12:49.... me agarro una gran angustia, una horrible que espero que se valla, esta angustia es por vos, por no poder tenerte, por no poder poseerte. fuiste mi  primer amor,nunca jamas me habia enamorado, pero fue tan profundo lo que senti por vos, es tan porfundo lo que siento por vos que no puedo olvidarlo. e intentado todo, y pude dejar de pensar en vos, pero no pude olvidarte .
Nose porque lloro por vos, nose porque ahora estoy llorando por vos, si vos estas completamente en la tuya y se que ni en lo mas minimo, pensaste en mi.
recien me puse a ver mi famoso cuadernillo , en el que en el 2010 escribi todo lo que sentia por vos. alli encontre una carta, la carta, la que me hiciste vos, no pude ni leerla, porque de tan solo recordar una palabra de lo que decia me largue a llorar.
hace mucho que no me inspiraba, porque yo para inspirarme tengo que estar enamorada, y  pense que no lo estaba, pero me acabo de dar cuanda que me equivoque. entre fotos tuyas, viedeos, cartas y musica melancolica, no pude parar de llorar, va, no puedo parar de llorar.
no te imaginas lo que daria por verte tan solo un segundo  y poder sentir que estas a mi lado.
no te imaginas lo que daria porque sepas lo que siento.
y mucho menos te imaginas lo que tan solo un hola tuyo en el chat del facebook puede cambiar mi dia y sacarme una gran sonrisa.
tengo tantas ganas de ir y gritarte que te amo.
te extraño , y no te imaginas cuanto.necesito escuchar tu voz, necesito ver esos hermosos ojos que tenes. te necesito.



1 comentario:

  1. asjsksasjaks me encantó tu blog cami :$
    publicá mas cosas, no lo dejes ahí tirado u.u jaja

    un beso (=


    juan -

    ResponderEliminar