martes, 16 de noviembre de 2010

Porfavor ya no preguntes mas, ya no preguntes que me pasa porque ya me destrozaste el corazon y tenes que saber que no volvere a ser la misma de antes, ya no, y mucho menos contigo. Cambiaste mi vida para bien, pero ahora me doy cuenta que todo fue mentira, me usaste, y ahora me desechaste, por eso esos recuerdos hermosos que tengo se iran y nunca volveran por mas de recibir mil perdones y cien abrazos. No te importo, eso me di cuenta, ya no aguanto mas las ganas de gritarle al mundo tu falsedad, me has fallado y me has dejado con el corazon roto. pero no me importa porque ya segui adelante, ya olvide todo aquello sufrimiento que me has dejado. ya esta. lo dejare asi y nada lo va a cambie. estoy muy bien viviendo mi vida con personas que me valoran y me aman ahora tu solo vive la tuya y dejame volar si tu compañía.
Listo. y como diria una amiga de oro.... esas hojas en blanco no volveran y ese dinero malgastado mucho menos.


recuerdos tuyos  voy a borrar
ya me propuse de todo olvidar
ahora solo seguire mi camino, sin ti
con mi alma, mis sueños  y personas que me sepan valorar




No hay comentarios:

Publicar un comentario