jueves, 25 de noviembre de 2010

quiero cerrar mis ojos y no ver a nadie. sumergirme en mis pensamientos y ahogarme en mi felicidad. solo tu y yo el sueño ideal. el que siempre quise soñar pero como ya no tengo esperanza, no puedo. Ya no quiero vivir en  un sueño, debo despertarme. y ya no pensar en ti, porque lo unico que hago es dañarme ya que al despertame me doy cuenta de que nada era verdad. Me canse de llorar por ti, debo alejarme del sueño, acercarme a la realidad y darme cuenta de que vos no me valoras.





Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo?

 No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. 
Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos,
 pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario