miércoles, 23 de marzo de 2011

ME CANSE! la verdad me canse de tener BOLUDA escrito en la frente.
como voy a pensar yo que me vas a dar bola? es totalmente una locura.
como voy a pensar yo que te puedo invitar a mi casa?
listo, basta me canse.
me canse de que me uses, de que me hables solo cuando necesitas algo, me canse de vos, me canse de todo lo que haces vos.
nose como pero yo te voy a olvidar. TE TENGO QUE OLVIDAR.
ya voy a sacar todas tus fotos, todos tus recuerdos, voy a sacar todo, te voy a ignorar, probablemente te saque del facebook. TODO con tal de olvidarte.
ya te espere, ya te acepte, ya te perdone, ya te entendi, ya estuve siempre para vos, ya te llore, te amo, te valore, ya hice todo para vos. pero ahora me toca a mi, quiero vivir mi vida SIN PENSAR EN VOS.






Me canse de esperarte, sabiendo que nunca vendras.




``destrozando las ilusiones de amar
cuando pensabas que un corazón enamorado
te había encontrado en un mundo de soledad´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario