jueves, 12 de mayo de 2011





 - Sos hermosa.
 - Hay! me haces ruborizar :$.
 - Vos me haces feliz.






.~No soy una princesa y esto no es un cuento de hadas.
No soy la unica a la que cargabas en tus brazos.
Ni la unica a la que llevabas a lo alto de las escaleras, luego de dar un paseo en tu caballo blanco.
Esto no es Hollywood, no es una pelicula. Esto es la realidad.
Yo era una soñadora antes de que te fueras y me abandonaras. Ahora ya no me queda nada sin tu amor.
Fui ingenua y me perdí en tus ojos, en tu sonrisa y tus estupidas palabras.
Tenia tantos sueños acerca de nosotros
con finales felices. Pero ya acabo todo 
Y ahi estas arrodillado
rogando perdón, rogando por mi.
Justo como siempre quise, pero lo siento mucho.
Porque no soy tu princesa y 
esto no es un cuento de hadas.
Algun día encontraré a alguien que me trate bien.
Ahora ya es demasiado tarde ,
para que vos y tu caballo blanco me vengan a buscar ~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario