lunes, 4 de octubre de 2010

Porque cuando te siento tan cerca es cuando estas mas lejos?
Porque tenes que alejarte cuando yo mas quiero que estés a mi lado?


PORQUE?     .es una pregunta que siempre nos hacemos.


Si vos sos para mi el principe azul de los cuentos, porque yo no puedo ser tu princesa?
Porque no podemos estar juntos, el problema soy yo? o seras vos?


Siempre en las peliculas, en los cuentos, el amor es magico,y por eso nosotras queremos que nos pasen las mismas cosas, como por ejemplo que EL venga y nos de ese beso que tanto esperamos.
Lamentablemente eso no es tan asi, el amor es dificil y el corazon casi siempre se rompe.
Porque?
El amor es  asi? o nosotros tenemos que aprender a manejarlo y saber enfrentarlo para no salir lastimados.?




PORQUE ES TAN FACIL AMAR PERO TAN DIFICIL SER AMADO?





No hay comentarios:

Publicar un comentario