jueves, 28 de octubre de 2010

Ya no vale la pena darte amor, ya que vos nunca lo valoraste y nunca lo valoraras.
No vale la pena darte amor porque lo unico que recibo departe de vos es dolor y puro sufrimiento.
Ya no puedo decirte te amo porque de parte tuya no recibo mas que una mirada fria y sin palabras
nisiquiera puedo cantarte en mis sueños una cancion de amor porque se que en la realidad vos no me necesitas con yo a vos.


ya no vale la pena seguir luchando por tu amor porque en vez de paz es guerra
no seguire intentando porque lo unico que se es que mi corazon seguira dañandose mas.


 Mi corazón era un hermoso valle
pero después de ti,
se convirtio en un desierto
en el cual nada puede crecer.
En lo más profundo lo unico que hay
enrredaderas de espinas
y en la cual mi corazón esta rodeada de ellas.


Contigo parecia que estaba en un sueño
pero enrealidad estaba vendado con tus palabras
y ya por fin me la quite para descubrir tu verdad.
Pero enrealidad eso que yo pensaba
que era un hermoso sueño
se convirtio en una de mis peores pesadillas
y esto lastimo mucho más a mi corazón.


Amor, perdi la magia,
 perdi el sueño, perdi todo
y solo en un instante
y del cual hizo
que se me fuera el aliento 
en un momemento
ahora nose si llorar
o sentirme bien o mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario