viernes, 15 de octubre de 2010

Quiero contarle a alguien lo que me pasa pero siento que no puedo confiar en nadie, ni si quiera tengo a una mejor amiga para poder hablarr, y eso me pone muy histerica.
Al principio estaba todo perfecto pero ahora parece que me quieren arruinar la vida.
Es tan necesario que me refriegues las cosas buenas que te pasan en mi cara, nose si vos sabras que me estas lastimando muchisimo capaz que lo haces sin querer, pero puede ser que sea al revez, capas que lo haces aproposito para verme mal.
Uno de mis mayores problemas es que cuando conozco una persona, paso mucho tiempo con ella y nos hacemos super amigas yo ya pienso que es como mi MEJOR pero siempre siempre me equivoco nunca aunque yo lo quiera y se lo pida, es asi.
por eso no puedo confiar una amiga cercana para poder contarle todos los problemas que tengo.
meee ree cansee, porque yo siempre tengo que sufrir, el primer año que puedo sentir que tengo algo importante en mi vida el primer año que siento que sirvo para algo, de un dia para el otro se acaba todo.


vos, intentas, te rendis, intentas, te rendis, y derrepente conseguis todo.
yo intento de apoco intento intento, nunca me rindo. y no puedo conseguir NADA.
ESO ME RE SACAA.


NOSE que hacer nose si hablar con esa persona, pero seguramente me va a decir que estoy equivocada.
SABES QUE TE RE AMO , PERO LA VERDAD AHORA NO SE QUE PENSAR DE VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario