viernes, 27 de mayo de 2011

-Detente , un momento, solo un momento, nada mas.
-Que pasa?
-Mírame a los ojos y dime, en verdad crees que soy feliz?
-Nose, como quieres que sepa eso? yo te eh notado feliz estos últimos días.
-Si, ese es el problema, eh aparentado ser feliz, pero por dentro solo yo se lo que siento realmente.
-Y que sientes realmente?
-Siento.. decepción, y.. mucha tristeza.
-Algo mas?
-Si si, me siento derrotada, como si el mundo se habría acabado, ayer, justo ayer.
-Porque sientes eso? sabes que yo estoy siempre.
-Hay me alegro escuchar eso, últimamente el mundo se lleno de mentiras, y gente falsa, me alegra saber que todavía hay gente con corazón, como vos....
-Muchas gracias. Pero cuéntame, que paso?
-Es una historia muy larga.
-No te preocupes, tengo todo el día.


[Listo hoy ya me quedo todo claro, a ustedes no les importo, ni siquiera un poco, me canse de que me ilusionen, y me canse de creer que realmente eran mis amigas. Nuevamente quede sola. Todo se repite otra vez, si me ven llorar sabrán que fue por ustedes]

No hay comentarios:

Publicar un comentario