domingo, 15 de mayo de 2011






  • Mi nombre entero es Camila Ailen Perrone. 
  • solo me gusta mi segundo nombre.
  • amo el verano.
  • me gusta el otoño, pero solo en epoca de clases.
  • amo amo amo el sushi.
  • me enamore una sola vez, y aun lo estoy.
  • amo que me abracen.
  • lo que mas amo en el mundo es escuchar musica.
  • me encanta cantar, mal, pero me encanta.
  • tengo demasiados planes para el futuro.
  • quiero cambiar toda mi habitacion.
  • nose que haria sin mi celular y mi netbook.
  • adoro a mi perrito Pompi, es el unico que se alegra cuando llego a mi casa ¬¬.
  • el blog de mi amiga Delfina, es mi inspiracion, y lo que me salva en mis dias tristes.
  • quiero aprender a cantar, pero BIEN.
  • si se rompe mi planchita de pelo, ME MUERO.
  • no puedo salir a  la calle sin maquillarme, por lo menos un poquito.
  • amo amo amo amo los perfumes.
  • le robo todas todas todas las cosas a mi mamá, carteras, cremas, ropa, perfumes, todo.
  • me gustan todos, sisi lo admito, todos.
  • extraño a dos personas: mi prima Valerie, que vive en Estados Unidos y a mi prima Brenda que vive en España.
  • soy muy pesimista.
  • suelo pensar mal de las personas antes de conocerlas, en el 90 % de los casos, esas personas ahora son mi amigos, los mas cercanos.
  • me encanta mi crema de victoria secret, coconut passion, es mi vida.
  • amo a mis amigas, son todo para mi, nose que haria sin ellas.

~ Llena tus ojos de ilusión~

No hay comentarios:

Publicar un comentario