martes, 24 de mayo de 2011

No puedo soportar que halla gente falsa en el mundo.
todos te dicen que te aman, que te quieren. y como sabes si en verdad sienten eso?
eso. justo eso me pasa ami.
yo valoro muchisimo a mis amigos, pero siento que todos me usan.
se supone que si una amiga te quiere, no se tiene que enojar asi de la nada. tiene que confiar en vos. y contartelo todo. 
ahora estoy sola, solita, todas las persona que crei que eran mis amigos y amigas, ya no estan.
algunos no me dan bola, otros se olvidan de que existo, otros me reemplazan, tambien estan los que no se acuerdan nunca de mi y despues te dicen ``me tenes olvidada´´, estan lo que se enojan por nada, los que nunca te consideraron un amigo y despues de tanto tiempo te lo enteras, los peores son los que dudan de tu amor y amistad, aunque se lo demuestres muchisimo, y finalmente estan los falsos.
Me quede sin nadie, ahi solita, sin nadie que me comprenda, a nadie a quien le pueda contar mis cosas, sola.
ahora solo tengo a mi  perrito que es el unico que me quiere de verdad.


(hay piba me sacas, te juro que me sacas, que mas tengo que hacer para demostrate que     sos todo para mi. si no queres mas mi amistad, decimelo en la cara y no sigas lastimandome)




   
                                   [¿Que hago ahora que ya no veo el mar de tus ojos brillar ? ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario